Displays para promoción: su colocación es clave

Displays para promoción: su colocación es clave¿Estás pensando en realizar una promoción de un producto de tu empresa? ¿Has pensando en visitar el catálogo de plv displays de promocionplv.com? Esta sería una buena manera de comenzar lo que puede ser un buen lanzamiento que reactive tus ventas.

Elegir un buen display es muy importante y hay que cuidar todos los aspectos del diseño, del tamaño y también de los materiales en los que se realiza. Si la promoción va a ser corta lo mejor es recurrir a los displays de cartón, muy económicos, que permiten una gran variedad de formas y de colores y que son perfectos para campañas breves.

Displays de promoción profesionales

Pero de poco vale invertir tiempo y dinero en conseguir unos displays perfectos si no se cuida la colocación de los mismos. Si estos van a ir situados en el propio negocio es muy fácil colocarlos bien. Solo hay que ponerlos en puntos clave, como la sala de espera, el mostrador de recepción, la mesa del despacho o sobre un mostrador par despachar si se trata de un comercio.

Pero cuando se trata de promocionar un producto en locales ajenos las cosas cambian y hay que saber cómo negociar con el comerciante una buena colocación del display.

Tipos de display de promoción.

Hay varias opciones para conseguir convertir al vendedor en un cómplice de la marca:

-Ofrécele un margen mayor de beneficios sobre el producto. Si la campaña es sobre un producto que ya se vendía anteriormente y que ahora se ofrece a mejor precio o en algún tipo de promoción, puedes ofrecerle al comerciante un porcentaje mayor de beneficios en las ventas. Esto hará que también a él le interese aumentar las ventas y, por tanto, dar a conocer la promoción.

-Otra manera de ofrecerme mayores beneficios es ofreciéndole un número de productos gratis. De este modo, si el comerciante vende un lote completo de los mismos, su porcentaje de ganancia en algunas unidades será del cien por cien, ya que no habrá tenido que pagar por ellas.

-En otros casos se puede ofrecer un incentivo en forma de mobiliario para el local, regalándole una estantería de cierta calidad para los productos de la marca. De este modo nos aseguraríamos ya de paso no solo tener a la vista el display, sino todos los productos de la marca.

Siempre hay márgenes para negociar y de encontrar la manera de que comerciante y empresario se sientan beneficiados ambos cuando se realiza una promoción, solo hay que encontrar el modo perfecto de hacerlo en cada caso y asegurarse así una buena colocación de los displays promocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.