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Trucos para conseguir más likes en tus publicaciones de Instagram

Puedes tener los likes que quieras, si sigues los siguientes tips a continuación. Siempre hay una manera de que otros se interesen en tu contenido y aprueben lo que haces. ¿Cómo? La verdad es que hay distintas formas de lograr esto. Puedes comprar likes, mostrar tus habilidades, seguir las tendencias o simplemente añadir un hashtag. ¡Y convertirte en un Instagramer famoso!

 

Si aún no puedes  dar mayor relevancia a tu cuenta en Instagram, pon en práctica los siguientes tips. Casi de inmediato puedes ver como los demás darán “me gusta” a ese momento frente al mar la semana pasada. O en la última carrera en la que participaste. Da a conocer a otros lo que más te apasionado, y posiciona tu contenido en la web. Serás toda una estrella.

 

Demuestra tus habilidades

¿Sabes tocar el bongó? ¿O puedes pintar casi como Picasso? Graba un video de tus habilidades musicales, o captura tu última pintura y espera las reacciones de los demás en Instagram. Es la manera más sencilla de ganar likes. A todos nos gusta conocer de otros que pueden hacer cosas increíbles.

 

Resalta todo lo bueno que puedes hacer, y muchas personas te felicitarán por ello. Y hasta querrán imitar lo que haces, o copiar tus habilidades. Mientras más original, atrevido y creativo seas, más likes podrás acumular en cada una de tus publicaciones.

 

Sigue las tendencias

Cada cierto tiempo, los Instagramers se vuelcan sobre ciertas tendencias. Como por ejemplo, tomarse fotos con el mejor amigo, o hacer un vídeo mientras te viertes un balde agua fría encima y retas a otros a hacerlo. Al seguir las tendencias, puede que otros se interesen en lo divertido o interesante de tu contenido, y den like a tu próximo post.

Imitar lo que otros hacen en la red puede servir para posicionar tu perfil. Y darte a conocer en muy poco tiempo. Atrayendo ciento de likes a todo lo que hagas. ¡Aventúrate a seguir la tendencia!

 

Compra me gusta o likes en Instagram

Aconsejo comprar likes en Instagram si no puedes obtenerlos de otra manera. Si te parece que es muy difícil para ti ser “cool” o simplemente original, pero aún quieres tener muchos “me gusta” en tus publicaciones, puedes pagar por ellos.

Sitios en internet pueden ofrecer paquetes de likes, además de diferentes tarifas de cobro de acuerdo a la cantidad. Bien sea que quieras solo 100, 1.000 o 1.000.000 de likes, pagarás lo justo. Y en las siguientes horas verás como tu post es de los más seguidos y comentados.

 

Añade el Hashtag Correcto

Si pasas un día en la piscina, lo lógico es que emplees hashtags como #Playa #Piscina #Amigos. No debes usar etiquetas que no se relacionen con tu fotografía, ya que el resto de seguidores creerá que no sabes manera tu propia red social.

Tampoco debes agregar cientos de hashtags, ya que eso distorsiona lo que quieres transmitir a los demás. Usa apenas las etiquetas correctas, y muchos darán like de tu día en la piscina y lo mucho que disfrutas. Sigues todos estos simples trucos, y verás como los likes llegan a tu Instagram de forma natural.

 

 

Ventajas de una correcta estrategia de marketing en la publicidad en internet

La publicidad web ha tenido una democratización, posibilitando que cualquier negocio, sin importar su tamaño, pueda promocionar en la Internet sin tener que invertir sumas exorbitantes de dinero. Para que los diferentes canales publicitarios sean positivos es que aparece la estrategia de marketing SEM.

 

El primer paso al buscar una correcta estrategia de marketing publicitario en Internet y, de esta manera, conseguir las ventajas para sacar el máximo provecho de nuestra inversión. Una estratagema SEM nos implica una segmentación específica en materia de edad, idiomas y geografía, para llegar a los usuarios que se encuentran dentro de nuestro mundo empresario, en materia de buscar los producto o servicios que se ofrecen desde nuestra web o página en las redes sociales.

 

Las campañas SEM suelen contar con el más rápido retorno de la inversión, siendo ventajosas por sobre otras que requieren de más acciones para obtener resultados similares. Claro que para conseguir este éxito es necesario un enfoque perfecto. Conocer a los clientes y sus dispositivos de usos son datos muy importantes para el logro eficaz de nuestra campaña.

 

Observar con detenimiento el target que se busca y un control detallado de las palabras claves a usar, como así también  de una revisión del presupuesto que contamos para llegar a buen puerto sin tener sorpresas en el momento de la llegada de la facturación de parte de la red social.

 

En Aeuroweb gestionamos con cercanía el contacto de tus promociones propuestas en las redes sociales con los clientes. Trabajamos para que se obtengan los mayores logros y que la inversión sea provechosa, fructífera y que termine siendo el mayor atractivo a nuevos potenciales clientes. Contamos con diferentes planes de acción para conseguir el logro previsto en la estrategia de marketing de publicidad en Internet.

Imagen cortesía de  marketingdigital.bsm.upf.edu – Todos los derechos reservados

 

8 Consejos de optimización de motores de búsqueda que todo el mundo debe saber

Search Engine Optimization (SEO) – Tres palabras que pueden parecer grandes y aterradoras para la mayoría de la gente, pero SEO no es todo el fuego y el azufre que es agrietado hasta ser. Hay un puñado de consejos de SEO fácil de usar que todo el mundo debe saber, especialmente al empezar, y por suerte los hemos puesto para usted. El tema principal aquí no es exagerar ninguna “táctica” o “truco”, sino hacer que su sitio web sea realmente impresionante para sus visitantes. ¿Cómo? Vamos a zambullirnos, ¿sí?

  1. En primer lugar, es necesario entrar en la mentalidad correcta y recordar: Optimizar para personas NO motores de búsqueda. Sabemos que suena lo contrario de lo que significa SEO, pero es lo que Google quiere. Además, si lo piensas bien, si a alguien le gusta mucho tu sitio, volverá y lo compartirá con sus amigos. Cielos, veo presagios.
  2. El contenido de calidad es el rey! Esta es una teoría simple, pero tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo para obtener un atraso de contenido de calidad – ¡Manténgase en ello!
  3. Haz que tus “cosas” tengan sentido. Este es el trato: los metadatos, la estructura de la URL y los enlaces internos son importantes, así que haz que tengan sentido para los visitantes. Para los meta datos, cuando su sitio aparece en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs), usted quiere que atraiga la atención de alguien, como un buen asunto de correo electrónico. Haga su título corto y dulce (menos de 70 caracteres) y la descripción un breve resumen de no más de 160 caracteres. Tener URLS que tengan sentido. Si su página es sobre tazas de café entonces un URL como: site.com/coffee-mugs tiene más sentido. Algo como, site.com/dhfg23-ee45 confundirá tanto al GoogleBot como a la gente que está buscando. Ninguno de los dos es bueno. Haga que su enlace interno tenga sentido. Si estás hablando de cómo empezar a trabajar con Vine, el visitante esperaría que el enlace llevara al artículo de Vine, no a tu página de inicio o a alguna página no relacionada.
  4. Si un poco de algo en su sitio es genial, entonces una tonelada debe ser increíble, ¿verdad? WRONG! Esta es la caída de SEO. La industria de SEO encuentra algo que funciona, y luego lo hace hasta que Google tiene que intervenir. El último culpable en ser asaltado por Google es el blogging de invitados. Esto fue, y sigue siendo de alguna manera, una gran manera de ganar un enlace de alta calidad, pero la gente ha diluido el valor de los blogs de invitados mediante la rotación de artículos, (tomando un artículo existente y añadir muy poco valor a la misma, a continuación, el reposting), y lo que permite muy baja calidad, artículos rellenos de palabras clave. Mantenga las tendencias de optimización con moderación – ¡Como todo!
  5. Agarra algunas herramientas gratis de esta lista de 100. Aquí tienes cinco rápido: GetListed, Google Analytics, Google Webmaster Tools, Majestic SEO y Moz Analytics.
  6. Usa los plug-ins de WordPress para hacer tu vida más fácil. No somos maestros en código HTML y nadie espera que usted lo sea tampoco. Afortunadamente, WordPress ofrece toneladas de plug-ins para ayudar a hacer más fácil el funcionamiento de su sitio. Para nosotros, Yoast SEO para WordPress es el ganador aquí.
  7. No deje a los usuarios de móviles en el frío. Asegúrese de que están recibiendo algo de amor por tener una plantilla de respuesta para su sitio web. Nada frustra más a los visitantes y a Googlebot que cuando un sitio redirige a un usuario móvil a la página principal en lugar del artículo que quería ver.
  8. ¡No te olvides de lo social! Asegúrate de tener botones de intercambio social configurados en tus páginas web, de modo que cuando tu asombroso contenido les moleste a los lectores, ellos lo compartan. Las señales sociales son cada vez más poderosas, así que no querrás perder el barco.

Fuente: Empresariosautonomos.com

Accidentes de tráfico en España: Consecuencias legales

España está experimentando un incremento en sus accidentes de tráfico desde el año 1998, además son muchas las consecuencias tanto legales como personales que suceden luego del siniestro. Las consecuencias de los accidentes de tráfico en España pueden terminar en la separación de una familia, en el pago de una pena impuesta por las autoridades o la menos deseada, en fallecimiento.

La inacción política

El aumento de los accidentes de tráfico se estima que puede ser a causa de una indebida inacción política que el país ha vivido en los últimos años, sin embargo hay que remarcar el hecho de que las jornadas de prevención en la actualidad no están cumpliendo sus expectativas, pues las personas cada vez parecen prestar menos atención al grave problema.

El divorcio como consecuencia legal de un accidente de tráfico

Los accidentes de tráfico en España pueden terminar evaluando su procedimiento legal de maneras que nunca pensarías, el divorcio es una de ellas. Son numerosos los casos en donde una pareja de casados tiene un accidente de tráfico mientras discutían en el camino y el resultado puede llegar a ser catastrófico. Por suerte, para quienes resultan ilesos o con solo algunas lesiones menores pueden proceder luego a una demanda y divorcio, aquí puedes contar con un experto abogado en divorcio como en Fausto Abogados para que te asesore y lleve todo el proceso de tus asuntos legales.

Factores que predisponen a un accidente de tráfico

Existen diversos factores que pueden generar un siniestro, desde factores psicológicos hasta aquellos que simplemente suceden por casualidad. Entre ellos, los que puedes corregir y que están a tu alcance para prevenir siniestros son: las velocidades elevadas, la vulnerabilidad psicológica, el alcoholismo, la somnolencia, el estrés, el ruido excesivo (por ejemplo escuchar música a altos decibeles), etc.

 

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Sobre la supresión de la prisión permanente revisable

Todo profesional que debate en favor de la justicia debe conocer y aceptar que la abogacía está sujeta a realizar efectivos los derechos de quienes prevalezca el orden y a velar por aquellos principios fundamentales y esenciales del Estado de Derecho, por lo tanto las penas impuestas a la privación de la libertad en lo concerniente a la supresión de la prisión permanente revisable están sujetas a lo establecido en la Constitución Española en el artículo 25.2.

La magnitud de las penas en la actualidad

Debido a la sucesiva reforma del Código Penal, las penas se han endurecido en tal magnitud que existen fijaciones para un cumplimiento máximo de 40 años por delitos que se consideren realmente graves y también, se ha introducido la llamada pena de prisión permanente revisable.

Contraria a la constitución

Una vez que fue aprobada la pena de prisión permanente revisable en el año 2015, se produjo un dilema debido a que ésta pena va en contra de los artículos constitucionales 10, 15 y 25, por lo que se concluyó que semejante medida de repercusión penitenciaria no debía haber sido aprobada dejando de lado un consenso y por supuesto un debate profundo sobre lo que significa dicha pena y su justificación para endurecer de tal manera este proceso penal.

 

Hoy en día, la supresión de la prisión permanente revisable es la demanda actual y atiende a la demanda social. Aún se encuentra pendiente dicha resolución en el tribunal Constitucional para llevar a cabo dicha pena y la mayoría de los partidos políticos se muestran en contra de aceptar este método de castigo penal, al igual que la mayoría de las universidades y demás sectores jurídicos apoyan su derogación. Si quieres conocer más sobre dicha medida puedes asesorarte de la mano de un profesional aquí con gestoría Valencia y contar con información precisa cuando lo necesites.

 

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Las 15 mejores marcas de pintura

Se está embarcando en un proyecto de decoración y necesita pintura profesional. No siempre es fácil encontrar su camino alrededor de la jungla de los fabricantes de pintura. En este artículo vamos a hablar de las 15 mejores marcas de pintura disponibles en Europa, clasificadas en tres categorías: la más accesible, la más alta calidad y la más lujosa. ¡Haga su elección!

¿Busca una pintura profesional para sus proyectos de renovación? Elija entre las marcas de pintura que te traen Pintores Madrid 10. Cada uno tiene sus propias especificidades, sus propios acabados y sus muchos colores. Desde las pinturas más accesibles hasta las más lujosas, déjese guiar por nuestras 15 mejores marcas de pinturas profesionales.

 

  1. Las marcas de pinturas profesionales más asequibles y baratas

1) Colores, pintura de Castorama

 

Colours es la marca privada de la tienda de bricolaje Castorama. Hecho en Francia, las pinturas de Castorama están certificadas por Ecolabel. La gama incluye cuatro colecciones: Colours classic (paredes y carpintería), Colours collection lanzada en 2010 (multimedia), Colours respirea lanzada en 2015 (contaminante) y Colours naturéa (ecológica). Todos juntos ofrecen más de 200 tonos de pintura diferentes.

 

2) Luxens, la marca de Leroy Merlin

 

Luxens es la propia marca de Leroy Merlin. No es cara, Luxens ofrece productos profesionales para el pintado de paredes de madera, tintes de madera, madera y productos de mantenimiento de parquet. Muchos colores están disponibles en la tienda o en el sitio web de Leroy Merlin.

 

3) Dulux Valentine, pintura francesa para el público en general

 

Dulux Valentine nació en 1925 bajo el nombre de “La Compagnie des Vernis Valentine”. Inicialmente especializada en pintura profesional automotriz, la marca lanzó al mercado productos para particulares en 1930. En 1992, la marca se convirtió en Dulux Valentine y se internacionalizó. Hoy en día, Dulux Valentine y su filial Julien se posicionan como líder en pintura para el público en general.

 

4) Tollens, color en la máquina de tintura

 

Conocido por los bricolajes y profesionales, Tollens nació en Gante (Bélgica) en 1748, antes de mudarse a Rotterdam el mismo año. El creador Johannes Jodocus Tollens comenzó con la comercialización de brochas y pinceles para profesionales de la pintura. A mediados del siglo XX, Tollens introdujo en el mercado la primera pintura con laca de glicerol multicapa. Las famosas máquinas de teñir fueron descubiertas en las tiendas en 1975. Tollens ha sido accesible al público en general desde 1986. La marca también ha creado las marcas profesionales de pintura Bondex, pintura decorativa y flamígera de madera, en asociación con la marca de muebles y decoración. Además, Tollens es la única empresa de pintura certificada por Pantone gracias a su colaboración en 2012. Las pinturas se venden en la red de distribución de Tollens y exclusivamente en Castorama.

 

5) Sikkens, pinturas innovadoras para el público en general

 

La pintura Sikkens nació en 1792 en los Países Bajos, bajo la idea de un pintor en un edificio, Wiert Willem Willem Sikkens, que decidió producir sus propios barnices y lacas. La primera fábrica de Sikkens se inauguró en 1869. Hoy en día, la empresa cuenta con un laboratorio de última generación especializado en pinturas profesionales de secado rápido para uso industrial y privado. Sikkens ofrece una gama completa de pinturas murales para interiores y exteriores, lacas, esmaltes y barnices.

 

  1. Las mejores marcas de pintura de gama alta

1) Ripolin, el fabricante de artistas

 

Ripolin es una marca creada en 1888 por Carl Julius Ferdinand Riep. La primera pintura que creó fue compuesta de aceite de linaza y se seca rápidamente, el Ripolin. Hoy en día, la marca de pintura sigue reivindicando el mismo tecnicismo en sus productos. Ripolin fabrica el 90% de sus productos en Francia. Artistas como Le Corbusier y Picasso utilizaron los productos de la marca por su carácter brillante y rápido secado. Hoy en día, Ripolin está fuertemente orientada al reciclaje y al uso de productos no tóxicos. La marca ofrece cerca de 50 tonos por cada gama de pintura y utiliza máquinas de teñir.

 

2) V33, pintura técnica para todo tipo de soportes

 

En 1957, V33 lanzó al mercado el primer vitrificador de parquet que garantiza una dureza del 33% y, por tanto, una protección reforzada. La marca Jura es especialista en el mantenimiento de la madera. V33 comenzó a pintar murales interiores con glicerol en 1988. Seis años más tarde, V33 amplía su gama con productos para el mantenimiento de hierro, madera y suelos. En 2001, la marca lanzó pinturas resistentes al frío y a los rayos UV para climas rigurosos. V33 es especialista en pinturas técnicas de calidad profesional, de fácil aplicación y fácil fabricación en Francia.

 

3) Liberon, el especialista en mantenimiento de la madera

 

Libéron es una marca creada en 1912 por George Libéron en París. Situado cerca del suburbio de Saint-Antoine, el cartel se vende exclusivamente a los profesionales en oro y ebanistería. La “línea azul” es reconocida y premiada en la Exposición Universal de París. Especializada en el mantenimiento del hogar, Libéron se diversifica con el tiempo y es colorida. La “línea roja” completa la primera en ofrecer productos de tratamiento de superficies para particulares. La marca desarrolla efectos decorativos para surfear sobre las tendencias y expresar la creatividad de todos. Libéron sigue siendo el especialista en barniz, cera, pátina y pinturas de efecto aún hoy en día.

 

4) Keim, pinturas minerales

 

En 1878, nació Johann Wolfgang von Goethe, el rey Luis I de Baviera y el investigador A. W. W. W., rey Luis I de Baviera. Keim desarrolló la primera pintura mineral. La base de este producto es una mezcla de silicato, potasio líquido y pigmentos minerales. Esta receta asegura la longevidad y calidad de las pinturas Keim. Hoy en día, la marca alemana se especializa en pinturas minerales para interiores y fachadas. Su carta de colores incluye más de 300 tonos.

5) Colección Theodore 1825

Como su nombre indica, la marca Theodore Collection nació en 1825. La marca de pintura profesional se apoya en una carta de colores que reúne pinturas de ayer y de hoy. Las pinturas 1825 se basan en productos naturales. Están disponibles en acabados mate o terciopelo en más de 120 colores. Las pinturas se hacen en Francia y son decididamente de alta costura. 1825 también ofrece pinturas decorativas con 8 acabados.

 

  1. Las más lujosas marcas de pinturas profesionales

1) The Little Shop of Colors

 

Creada en Antibes, The Little Shop of Colors nació en un local de 18 m2. La marca ofrece una variedad de pintura profesional para paredes, muebles, carpintería, interior o exterior. 147 colores disponibles para cumplir con las normas medioambientales. The Little Shop quiere crear colores originales y originales que se adapten al estilo de vida de todos.

 

2) Zoffany, versión británica de calidad

 

Zoffany es una marca del grupo británico Walker Greenbank Group. La marca hace hincapié en la alta calidad y diseño de pinturas y papeles pintados. Fundada en 1983, Zoffany comenzó con las colecciones de papel pintado, antes de dedicarse a la pintura profesional. Hoy en día, los colores de la marca se encuentran en residencias de lujo y hoteles de renombre. Zoffany ofrece una gama de 128 colores en constante crecimi

Organizar una despedida soltera creativa

Las despedidas de soltero habían sido una tradición de bodas desde hace mucho tiempos. Esos tiempos anticuados se han ido hace tiempo (¡gracias a Dios!), Y estos días las mujeres también celebran sus despedidas con sus amigas más cercanos. Si estás a cargo de armar la fiesta de tu mejor amigo, sigue leyendo para ver toda la lista de despedida de soltera.

Habla con la novia sobre la lista de invitados.

Como anfitriona, puedes determinar el tamaño de la fiesta. Sus preocupaciones sobre el presupuesto son primordiales cuando planifica una despedida de soltera, por lo que si solo puede acomodar a 10 personas en su apartamento, que así sea. Sin embargo, debes preguntarle a la novia a quién le gustaría invitar. Si será una fiesta más pequeña, podría ser que ella quiera dividir a sus amigos, y tener uno con amigos del trabajo y otro con la familia.

Determine su presupuesto y tema.

La hora del día en que se aloje la fiesta determinará la cantidad de comida que necesita proporcionar. Si no desea el gasto de una comida completa, asegúrese de no invitar a las personas en el momento en que puedan esperar una. Si prefiere servir refrigerios ligeros, organice la despedida de soltera durante la media tarde.

También debes seleccionar un tema. Considera los colores y estilos que la novia aprecia. Por mucho que admiremos las fiestas extravagantes que vemos en los blogs nupciales, un tema de color simple es absolutamente bueno. Mientras planifica su presupuesto, considere en qué detalles desea gastar su dinero y planifique en consecuencia.

Envíe invitaciones y recopile confirmaciones de asistencia.

Ya sea que envíe invitaciones en línea o invitaciones tradicionales por correo. Si bien es un poco más aceptable imprimir el registro en una invitación a la despedida de soltera, todavía es una sorpresa tradicional. Incluya una tarjeta con la información del registro o prepárese para que los invitados pregunten cuándo confirmaron su asistencia.

Planea un menú simple.

Al planear una despedida de soltera, no es necesario servir carne o crear estaciones de comida elaboradas. Aperitivos clásicos, entradas y / o postres siempre lo harán. Recuerde que algunos huéspedes pueden tener restricciones dietéticas, así que tenga una alternativa que funcione para todos. Por ejemplo, sirva una ensalada de frutas junto con magdalenas para que los veganos y los amigos intolerantes al gluten aún puedan disfrutar de un dulce.

Proporcione una lista de regalos útil para la novia.

Con toda la emoción, es muy poco probable que la novia recuerde qué tía le dio el bonito delantal, o qué amigo le regaló una noche en la ciudad. Mantenga una lista de quién dio qué para que la novia pueda escribir grandes notas de agradecimiento más tarde.

Si buscas una empresa que organice un evento original con despedidas en albacete tendrás unas actividades ideales para tu fiesta.

Sepa cuales son los desafíos que debes enfrentar a la hora de hacer marketing de contenido

En el mundo del marketing de contenido diversos son los desafíos que puedes encontrar a la hora de llevar a cabo esta labor, pero muy pocas personas a pesar de haber escuchado un poco sobre el tema sabe lo que es esto, por lo que para nosotros es de vital importancia definir un poco lo que es el marketing de contenido solo para entrar en contexto.

Este tipo de disciplina del mundo SEO consiste en la creación de contenido que los distintos usuarios necesitan para posteriormente entregarlo de manera oportuna y efectiva, básicamente este contenido que creas debe cubrir las necesidades del cliente o potencial cliente y posteriormente redirigirlo a los servicios que ofrece tu compañía, vale destacar que no se trata para nada de hacer contenido promocional de tu empresa, si no contenido de utilidad que conecte a los usuarios con tu empresa.

Ahora bien, una vez que sabemos este pequeño concepto podemos pasar ahora a entender cuales son esos posibles retos o desafíos que podemos enfrentar a la hora de elaborar marketing de contenido y estos son:

Producir una cantidad de contenido que sea suficiente:  con esto no queremos decir que crees 100 artículos en un día, a menos claro que tengas un grupo de excelentes redactores trabajando para ti, pero si tienes que contar con el suficiente contenido para captar la mayor cantidad de clientes disponibles en el mercado

Crear contenido que sea de calidad: queremos significar de esta manera que el contenido que crees en tus distintas redes sociales, blogs, foros y paginas webs sea de calidad para que el lector se mantenga interesado, procura que no sea tedioso de leer y que tenga imágenes y títulos llamativos.

Proporciona variedad de contenido: suponiendo que posees el presupuesto suficiente procura que el contenido que ofreces sea variado, evita ser monótono y aburrir a tus usuarios con contenido repetido, si por ejemplo tu pagina web trata de coches de alquiler procura que cada articulo toque contenido que cautive de manera grata a los posibles usuarios.

Y de esta manera estarás comenzando con buen pie a incursionar en el mundo de marketing de contenido.

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¿Qué importancia tiene la etiqueta y el protocolo social en la imagen personal y empresarial?

La proyección de una imagen creíble y armónica está estructurada  sobre solidos comportamientos éticos, sociales y resulta de la sumatoria de aspectos exteriores, una personalidad educada, expansiva y naturalmente cordial, valores y virtudes morales.

Los profesionales experimentados como los asesores de imagen Madrid, podrán apoyarlos en la construcción de la misma, ya que para consolidar una imagen personal muchas veces se requiere de ayuda profesional.

¿De qué trata el protocolo?

Conjunto de reglas de cortesía que se siguen en las relaciones sociales y que han sido establecidas por costumbre.

Se conoce como protocolo, por otra parte, a las normas que definen el comportamiento adecuado en un evento social de cierta formalidad. El protocolo, de esta manera, se asocia a lo que se conoce como etiqueta: vestirse de una determinada manera, respetar la puntualidad, saludar con una reverencia a una autoridad y otras cuestiones forman parte del protocolo.

Se puede decir que el protocolo es el conjunto de normas consensuadas, dependientes de la ley, la tradición y el sentido común. Estas normas permiten otorgarle a cada quien el lugar que le corresponde y garantiza el orden en toda actividad humana. Estas logran la armonía y solemnidad, adecúan los usos y costumbres a los valores más elevados de la sociedad y orientan el comportamiento de las personas en los distintos escenarios en que se desenvuelven.

El saber ser y saber estar ha sido una fórmula que a través de la historia le ha funcionado adecuadamente a todos aquellos que han entendido y asimilado que el protocolo es más que normas rígida y de poco uso.

Su conocimiento constituye la llave que abre muchas puertas al éxito, tanto a nivel personal como profesional. El protocolo es una forma de comunicación y sistematización del orden de funcionamiento de las relaciones y actos. Su uso correcto da a conocer sin palabras la posición, el prestigio o el respeto de una persona, empresa o institución, por lo que se sustenta que el protocolo es comunicación.

 

Etiqueta, ¿cómo podría definirse?

Se podría definir como la forma en que nos conducimos o nos presentamos en actos sociales. La etiqueta regula la conducta personal e implica normas de comportamiento establecidas para hacer la vida social más agradable.

La etiqueta es más cotidiana, y se ve reflejada en las situaciones a las cuales nos enfrentamos diariamente, entre estas tenemos: los buenos modales en la mesa, presentaciones y cortesía, etiqueta en el mundo de los negocios, en actos de carácter social, religioso, familiar, etc.

Es decir, la etiqueta es el comportamiento adecuado que toda persona debe manejar para salir airosa (o) de cualquier situación que se le presente de la menor manera, sin perder su imagen manteniendo una correcta actitud y comunicación adecuadas.

La etiqueta no siempre implica reglas protocolarias, en cambio el protocolo sí incluye reglas de etiqueta en el comportamiento de cada persona. La etiqueta implica dos conceptos: las normas de comportamiento (que se derivan de la experiencia de los buenos hábitos) y la vivencia de un sentido común práctico, el cual es transmitido por nuestros padres y el desenvolvimiento social que tengamos.

Como se puede observar la etiqueta y el protocolo se unen en la transformación o creación de la imagen personal y empresarial, para dictar normas, políticas y procedimientos del accionar tanto de la persona, bien sea trabajador, empleado, cliente, proveedor o dueño de la empresa, creando así una imagen corporativa coherente y cónsona a la organización.

Tu imagen personal, es la imagen de una empresa

Como aspecto fundamental, sumado a la comunicación empleada por el trabajador, al seguimiento de las políticas de la empresa, a la efectividad en la gestión que adelante cualquier funcionario, se encuentra el cuidado de la imagen personal como base fundamental de la imagen empresarial.

Es muy común encontrar en el medio empresarial, personas que se esmeran por brindarnos una excelente atención personalizada. Sin embargo, en el momento de establecer un primer contacto directo, percibe usted algunas situaciones que deterioran la imagen personal del trabajador y por ende de la empresa.

Los aspectos que determinan esta imagen es la forma como se viste, los accesorios que emplea, la forma como se maquilla, el corte del cabello, la forma como lleva el mantenimiento de las uñas, el color de los zapatos y la correa que utiliza, cómo lleva el uniforme, como se viste para eventos empresariales, etc.

¿Cuáles serían los principios que rigen la etiqueta en las empresas?

Los principios que pudieran regir la etiqueta de cualquier empresa, si son bien usados se convierten en verdaderas herramientas para el aprendizaje de relacionarse efectivamente con el entorno, serían las siguientes:

.-Organizado: entregar oportunamente las tareas y asignaciones demostrara que es una persona organizada. Mantener su lugar de trabajo ordenado, limpio y pulcro.

.-Paciente: Comportarse de manera impulsiva emite una imagen incorrecta de usted y de su departamento. La paciencia es una de las virtudes que debe manejar cualquier empleado de una empresa, más aun si tiene trato directo con los clientes.

.-Prudente: Es quizás la más valiosa de las virtudes, y es un principio muy importante que rige tanto la etiqueta como el protocolo, y es el comportamiento que se asume cuando se comunica. Mantenga una actitud conciliadora y una comunicación asertiva en todo momento.

.-Puntualidad: la puntualidad que usted tenga en cualquier evento, denotara su compromiso y su imagen y la de su empresa estará respaldada por este principio tan fundamental. Mide el compromiso del trabajador con la empresa, en la realización de negocios, eventos personales y profesionales.

.-Respeto: viene definido por el respeto que usted otorgue a los demás en su comportamiento, en lo asertivo que sea al comunicarse, en la humildad y sencillez que denote al tomar decisiones, se basa en la consideración por cualquier persona sin distingo de credo, raza, religión, edad, sexo.

.- Sencillez: En el ámbito empresarial, es común encontrarse con el enemigo de la sencillez llamado soberbia.  Sea sencillo al hablar, no busque palabras rebuscadas tratando de aparentar una educación y una cultura que no posee. Sea sencillo al vestir, no ostente las últimas modas creyendo que todo lo que se coloque le queda bien solo por el afán de aparentar una imagen que no tiene. Sea sencillo en su trato, no crea que por más títulos que usted posee tiene derecho a pasar por encima de los derechos de los demás y a irrespetarlos

.-Humildad: se refiere a la actitud que asume cualquier trabajador en caso de cometer un error, y acepta su error y expresa su voluntad de corregirlo.

.-Compasivo: póngase en el lugar del otro, no sea indiferente, trate de entender lo que le sucede al otro, como esto puede afectar su imagen y la de la empresa y ayude a su compañero o subalterno a salir adelante. A veces con solo unas palabras de aliento es suficiente para motivar a las personas y no dejarlas decaer.

¿Qué se debe hacer cuando se tiene el primer contacto con un cliente?

Cuando se realiza el primer contacto con un cliente, existen actitudes o comportamientos que deben evitarse ya que dañan tanto la imagen personal del empleado como la imagen de la empresa.

  • Concentre su atención en el cliente, evite presentaciones personales, conversar por teléfono asuntos personales mientras atiende al cliente.
  • Salude con delicadeza, al estrechar la mano no sea agresivo, de un apretón firme y suelte enseguida. No de palmaditas en la espalda, ni bese al cliente.
  • Muestre respeto por el cliente, no lo tutee, ni de malas respuestas.
  • Conserve una imagen adecuada en el vestuario, evite los vestidos o blusas muy cortas o muy escotadas durante la jornada laboral.
  • Evite el envío de correspondencia con errores ortográficos.
  • Evite los llamados de atención a sus empleados delante de los clientes o de otro empleado.
  • Evite el consumo de medicamentos, bebidas, alimentos delante de los clientes.
  • Sea honesto, no prometa al cliente lo que no esté seguro de cumplir.
  • No entable conversaciones personales con los clientes.
  • Sea cortes y educado
  • Atienda a todos los clientes por igual, no demuestre preferencias en ningún momento.

 

¿Qué se debe tener presente en el cuidado de la imagen personal como base fundamental de la imagen empresarial?

Un empleado debe tener presente varios aspectos fundamentales, la comunicación empleada, el seguimiento de las políticas y normas de la empresa, la efectividad en la gestión, y el cuidado de la imagen personal, las cuales en conjunto forman parte de la imagen empresarial.

De nada le vale mantener una buena comunicación con el cliente, una excelente atención si descuida algún aspecto personal como la higiene, el vestuario, el mantenimiento de las uñas, etc.

A continuación algunos aspectos que un empleado debe tener presente para preservar la imagen personal:

  • El cabello, tanto hombre como mujeres deben mantener un buen corte, peinado y cuidado de su cabello.
  • La sonrisa, es agradable observar la sonrisa de quien atiende a un cliente, pues denota, alegría, positivismo, buen ambiente laboral, seguridad. Mantener la higiene bucal adecuada es muy importante, ya que es el primer contacto con el cliente. La higiene oral no debe descuidarse, y es importante mantener en el lugar de trabajo, los elementos necesarios para mantener un buen aliento en todo momento.
  • Las manos, Las uñas es otro elemento de nuestro cuerpo que debe mantenerse adecuadamente más cuando tenemos contacto directo con nuestros clientes. Los colores claros, le dan a usted mayor elegancia y sobriedad en sus manos.
  • Uso de perfumes, cremas y desodorantes, se recomienda utilizar fragancias suaves, que sean sutiles, que no interrumpan por el fuerte olor la conexión con el cliente o con los compañeros de trabajo. Es imperativo mantener una buena higiene, por respeto a los compañeros, clientes y a la organización.
  • Maquillaje, acorde a la ocasión, en este caso, al ambiente laboral, discreto, duradero, colores suaves, que combinen con el vestuario utilizado. La naturalidad en el rostro no es apropiada para la imagen de la empresa, sobre todo si esta en atención al cliente.
  • Vestuario, discreto, pulcro, limpio, bien planchado, bien combinado, acorde con el cargo que desempeña. Si porta uniforme, aplica las recomendaciones dadas por la empresa. Recuerde que la primera impresión es lo primero que captan los sentidos al entablar una primera relación personal o empresarial

Recordar siempre que nuestra imagen personal está íntimamente relacionada con la imagen de la empresa a la cual representamos, nos motivara a mantenernos dentro de los cánones establecidos por la organización para mostrar nuestra mejor versión.

Como Volver A Enamorar A Mi Ex Y Que Vuelva Conmigo

Así que rompiste con la mujer que tanto adorabas… Deseas que regrese a ti y decirle que la amas más que nunca. Te preguntas: ¿Qué voy a hacer sin ella? ¿qué fue lo que hice mal? ¿Cómo volver a enamorar a mi ex?

Sucede que te das cuenta de lo mucho que significaba para ti cuando se fue de tu lado, ya sea porque ella tomo la decisión o porque tu así lo quisiste. Ella dejo un espacio vacío en tu corazón que necesita ser llenado y parece ser que es la única que puede llenar ese espacio de nuevo, de lo contrario sientes que tu tristeza crecerá cada día. Afortunadamente todavía puedes tener un futuro con tu ex novia y reparar la confianza, para que sea permanente y más fuerte que nunca.

¿Cómo Volver A Enamorar A Mi Ex Novia?

 

Antes de que puedas reparar tu relación y volverla a enamorar más que antes, es necesario que derribes ese muro de malos sentimientos que pudieron haber creado entre tú y tu ex novia. Para ello, empieza pidiendo disculpas por tus errores, aunque no te sientas como el culpable en ese momento. Recuerda que cualquiera que sea el caso, se necesitan dos para empezar una discusión, no sólo uno.

No le ruegues y supliques a tu chica para que regrese, tampoco le des una larga explicación de por qué hiciste lo que hiciste etc. Sólo dile de una manera fresca, tranquila y concisa que estás sinceramente apenado por lo que hiciste que podría haberle hecho daño. Después de eso, simplemente pretender seguir adelante de una manera madura. Veras que esa actitud madura, la va enamorar más que si le llevas regalos o le ruegas que vuelva contigo.

¿Cómo Puedo Volver A Enamorar A Mi Ex?

4 Consejos Para Que La Enamores De Nuevo

 

Si necesitas un empujoncito para volverla enamorar, estos 5 consejos que te voy a dar te van a ser de ayuda:

1- Aumenta lo que hizo enamorarse de ti. Si le encantaste a tu ex porque te gustaba jugar con los niños, eras gracioso o eras detallista; pero con el paso del tiempo dejaste de hacerlo, pues lo mejor es que mejores esas cualidades que antes tenías para demostrarle que estas mejor que nunca.

 

2- No seas tan monótono y cotidiano. Ten por seguro que a tu mujer le gusta la sorpresa, le gusta lo que es inesperado. También le gusta estar en un ambiente que es relajado. No le hables de temas de política, de crisis o de tu deporte favorito si a ella no le gusta, a ella no le gusta preocuparse por temas que no son relevantes. Mejor facilítale la vida, habla de lo que le gusta a ella y hasta le puedes hacer preguntas sobre eso que le importa.

 

3- Hazle un regalo sorpresa. Si aún sigues separado de tu mujer, no es recomendable que hagas esto, sin embargo, si estas en una relación que está pasando por una crisis, un pequeño regalo que sea sutil es suficiente para volver a enamorarla.

 

4- Sácala. Muchas veces la razón por la que tu mujer ya no quiere estar contigo es porque te volviste aburrido o muy monótono, porque solo querías  que estuvieran acostados en el sillón viendo películas los fines de semana. Esto no es malo, es muy bueno para la relación, pero todos sabemos que los excesos son malos por lo que deberías considerar salir más seguido con ella. Si están separados, invítala a salir sin compromisos y llévala a un lugar donde se la pasen bien como una pista de patinaje, la discoteca, al cine o a un concierto de su cantante favorito.

 

Qué Pasa Si Eras Casado: ¿Cómo Volver A Enamorar A Mi Ex Esposa?

 

Aunque hayas estado casado, también existen formas de volver a enamorar a tu pareja. Aquí tienes 4 consejos que puedes aprovechar para que vuelva a tus brazos:

  • No seas tan sumiso. Esto lo vuelvo a recalcar. No importa que sea tu novia o tu esposa, el principio es el mismo. No le digas frases como:

Eres la mujer más hermosa y perfecta del mundo

Por ti yo soy capaz de hacer cualquier idiotez

 

Estas frases solo te hacen ver más sumiso y en lugar de atraerla, solo estarás haciendo que se aleje más y que hasta desconfié de ti, también solo pensara que eres uno más del montón.

 

  • Sé un hombre más seguro de ti mismo. Aquí si tienes la oportunidad de tener un encuentro más cercano con tu ex esposa. Trata de mantener una mirada firme y cautivadora cuando estés hablando con ella. Es muy simple, cuando estés hablando con ella solo mírala firmemente a los ojos y esboza una sonrisa, vas a ver como tu mujer responde bien.
  • Se gracioso y un poco atrevido. Seguramente en este paso ya debiste haber agendado un par de citas con tu ex y también debes saber que cualquier mal movimiento puede arruinar los avances que lleves hasta ahorita. La clave es que te conviertas en un hombre divertido ¿Cómo puedes hacerlo? Pues haciendo algunos comentarios estratégicamente divertidos.

 

Si cuando te encuentres con tu mujer quieres sorprenderla con un cumplido, no le digas esto:

 

“Me gusta el vestido que llevas puesto, se te ve bien”

 

Mejor di:

 

“Me encanta ese vestido que llevas puesto, recuerdo que mi abuela tenia uno parecido”

 

Esto provocara desestabilidad en tu ex esposa al grado de generarle intriga, suena loco, pero funciona!!

 

Finalmente si consigues que regrese a ti, empieza por construir una relación más plena. Rebobina tu relación de nuevo a la época en que tu ex te adoraba como loca, trata de recordar esas cualidades tuyas que más le gustaban.

Trabaja y mejora lo bueno que tienes y trata de implantar otros rasgos de personalidad en tí mismo que pudieran sorprender a tu pareja.

En pocas palabras, construye tu carácter. Cuando tú ex vea tu cambio la obligaras volver a amarte más de lo que hacía antes.

¿Cómo Volver A Enamorar A Mi Ex Mujer?

 

¡Imagínate cómo te sentirías si pudieras borrar todo el dolor y volver a enamorar a tu ex mujer de nuevo!

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