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Interesantes beneficios del aceite de árbol del té

El Aceite de Árbol del Té tiene muchos beneficios para la salud como, por ejemplo, propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antifúngicas. Se deriva de la planta australiana Melaleuca Alternifolia y se ha utilizado en Australia tradicionalmente para curar diferentes dolencias de forma natural. Se utiliza principalmente por sus propiedades antimicrobianas, para curar dolores de gargantas y tratar lesiones menores.

 

Constituyentes del aceite de árbol del té

 

Se compone de tres tipos de hidrocarburos aromáticos: Terpinen-4-ol, Terpinoleno y 1,8-cineol, además de contener Gamma-terpineno, Alfa-terpineno, Alfa-terpineol, P-cimeno y Alfa-pineno.

 

Beneficios del aceite de árbol del té para la salud

 

Antiinflamatorio

El terpinen-4-ol, uno de los principales componentes del aceite de árbol del té, previene la producción de los componentes inflamatorios. En un estudio con ratones, los científicos aplicaron aceite de árbol de té y terpinen-4-ol sobre la piel de los ratones tras haberles inyectado un componente que les provocaba inflamación. El aceite de árbol de té redujo la inflamación.

 

En un estudio con humanos, los científicos inyectaron a 27 sujetos difosfato de histamina (un fármaco que provoca inflamación) y a continuación los trataron con aceite de árbol del té 100% o aceite de parafina. El aceite de árbol de té no redujo el tamaño medio del área infligida pero disminuyó la hinchazón. El aceite de parafina no tuvo un efecto significativo sobre la hinchazón y ni el tamaño.

 

En otra de las investigaciones se incubaron con aceite de árbol de té glóbulos blancos de 7 personas voluntarias saludables para ver el efecto del aceite sobre la producción de especies reactivas de oxígeno (moléculas de señalización para la inflamación) con o sin estimulación celular. El estudio concluyo que el aceite de árbol del té estimuló la producción de especies reactivas de oxígeno mediante granulocitos y monocitos (tipos de glóbulos blancos). Para cada uno de los agentes estimuladores utilizados, el aceite de árbol del té disminuyó la producción de granulocitos y monocitos.

 

Propiedades antibacterianas

Las propiedades antimicrobianas del aceite de árbol del té son muy conocidas. Su actividad microbiana ha sido eficaz para combatir con especies como Propionibacterium Acnes y Staphylococcus Aureus.

 

Un estudio de células evaluó las propiedades antimicrobianas del aceite de árbol del té en dos cepas de bacterias (Escherichia Coli y Staphylococcus Aureus) y hongos (Candida Albicans y Aspergillus Niger).

 

Con el aumento de la concentración del aceite de árbol del té la proporción de muerte celular y el tiempo de crecimiento eran mayores. El aceite de árbol del té deteriora la membrana celular causando daño y menos citoplasma (fluido celular), conduciendo a la muerte celular total de todas las especies excepto Aspergillus Niger.

 

Otro estudio celular utilizó Listeria Monocytogenes, una bacteria que causa listeriosis, para evaluar los efectos del aceite de árbol del té sobre el crecimiento celular y dos proteínas secretadas de Listeria Monocytogenes. Hubo una reducción del crecimiento celular así como de la secreción de la proteína.

 

La incorporación del aceite de árbol del té en la formulación de un jabón de manos puede reducir la expansión de los patógenos. En un estudio de 13 participantes, un producto que contenía 5% de aceite de árbol del té y agua y un producto que contenía un 5% de aceite de árbol del té y 10% de alcohol eliminaba los patógenos mejor que un jabón suave no medicinal.

 

Las propiedades antibacterianas del aceite proceden de su estructura orgánica y capacidad de solución en grasas. En conjunto, esto permite que el aceite de árbol del té comprometa la membrana bacteriana.

 

Por todo ello el aceite del árbol del té es el producto ideal para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo, ya que su gran acción antibacteriana contribuye en el bienestar y salud de los mismos.

 

¿Por qué comprar una cesta de pellet?

La temporada de otoño puede resultar una temporada bastante fría, y dónde comienza a bajar la temperatura hasta llegar el invierno. Es por esto que el uso de chimeneas y estufas suele ser mucho mayor en estas épocas, aunque pueden resultar poco convenientes frente a la solución que te presenta Gracalor para esta época.

El producto que te ofrecemos son las cestas de pellets (o pellet basket), que son ideales para estas épocas, no solo porque se un producto innovador que te traemos al mercado. Sino porque tienen muchas ventajas para ti como usuario, y que puedes aprovechar para estar calientito en las épocas más frías del año.

¿Cómo funciona una cesta de pellet?

La denominación de cesta de pellet puede tener varias connotaciones, pero la más común es la de una cesta que está especialmente diseñada para la combustión de pellets. Están concebidas originalmente para su uso en hogares cerrados, e incluso en estufas insertables.

Es un elemento que nos ofrece muchas ventajas frente a otros que encontramos en el mercado, y que podemos aprovechar para tener nuestra casa mucho más agradable en estas épocas. En Gracalor queremos que conozcas todo lo que pueden ofrecer las cestas de pellet frente a otros elementos de calefacción.

Las ventajas de las cestas de pellet

Existen muchas razones por las cuales las cestas de pellet son tu mejor opción, pero aquí te queremos enumerar las ventajas principales que encontramos en Gracalor, y que desde nuestro punto de vista son los mejores aspectos que tiene estos elementos y que pueden ayudarte a tomar la decisión de comprarlos.

  • La primera ventaja sin duda es la materia prima utilizada, esto porque los pellets se caracterizan por ofrecernos una combustión mucho más efectiva. Esta se lleva a cabo sin necesidad de que la cesta requiera de aire adicional, en un proceso conocido como convección natural. Esto hace que la combustión sea eficiente, y que disfrutemos de una combustión eficiente.
  • Las cestas de pellet están diseñadas para funcionar por si solas, no requieren de ningún otro elemento extra para su funcionamiento, haciendo que sean muy prácticas.
  • Los materiales de fabricación utilizados en las cestas de pellet son de alta calidad, especialmente porque están pensados para soportar temperaturas muy elevadas, sin sufrir ningún tipo de deformación. Además, te encontrarás con un elemento de tu hogar que resiste al paso del tiempo, sin importar cuanto uso le des al mismo.
  • Son una fuente de calor constante y eficiente, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por hacer ningún tipo de proceso complicado para su funcionamiento, puesto que simplemente tendrás que colocar el material de combustión en las cestas, y todo el resto del proceso se hará solo.

Las ventajas pueden ser innumerables, especialmente frente a otros elementos de calefacción, por lo cual, las cestas de pellet se convierten en tu mejor opción. Es muy probable que con el uso de las mismas descubras muchas más ventajas, que harán que no quieras dejar de utilizar este elemento de calefacción durante toda la temporada fría.

Camillas plegables

¿Tienes un negocio de fisioterapia? ¿Centro de masajes? Si es así deberías conocer la tienda online www.globalmedicalzon.com

Son distribuidores de camillas plegables de todas las formas y materiales, podrás encontrar en la tienda:

  • Camillas plegables de madera
  • Camillas fijas
  • Camillas eléctricas
  • Camillas hidráulicas
  • Camillas shiatsu
  • Taburetes y sillas
  • Carritos y accesorios

Las camillas son un elemento que es necesario para cualquier negocio dedicado al sector de la fisioterapia y centros de masaje, elegir bien tu camilla es importante para poder llevar a cabo un buen trabajo profesional y que tus clientes sientan la comodidad que requieren este tipo de prácticas.

Internet está lleno de páginas que ofrecen este producto, los precios varían mucho de una marca a otra pero lo que realmente destaca en Globalmedicalzon, es la atención personalizada con cada uno de sus clientes. Sabemos que hoy en día prima más una buena atención al cliente, saber que no estás solo, saber que resolverán cualquier incidencia en tiempo y forma, conocer el estado de tu pedido y todos los detalles que giran alrededor de una compra de este calibre, que realmente el precio del artículo, que es importante también pero no más que una buena gestión de calidad de comunicación. Bien, pues Olga es la encargada de gestionar la comunicación con los clientes de la tienda y una vez hables con ella sabrás por qué te estoy contando esto.

Que un usuario realice un pedido en una tienda puede estar bien pero mantener una relación en el tiempo por los beneficios que pueda aportarte la marca en cuanto a comunicación, promociones especiales y sentirte importante, son pocos los negocios que están en el top por esto que te digo. Personalmente tuve la oportunidad de conocerles a través de un conocido que tiene una clínica de fisioterapia y desde entonces no ha vuelto a comprar en otros sitios. El precio de un artículo de estas características es importante, pero más importante aún es cuando sabes que tienes a un aliado para tu negocio y que nunca te fallarán.

Puedes contactar con Globalmedicalzon en:

 

zapaterias online mujer

La compra online sube cada año y su previsión es que lo siga haciendo. ¿Pero el consumo online va a la par que en la tienda física? ¿Se consume lo mismo en Internet que lo que se consume en la compra offline? ¿Hay compradores exclusivamente online?

 

Hay muchas preguntas que debemos saber contestar para adaptar la oferta a la demanda. Debemos ser capaces de dar al cliente lo que demanda en ese momento y si podemos anticiparnos, mejor. Eso significará que probablemente estemos llegando los primeros, por lo que nuestro producto será novedosos y atractivo.

Pero hay que hacerlo con cuidado. muchas marcas han intentado esto, y ha sufrido un impacto negativo generando rechazo en los clientes. Un ejemplo que todos conocemos puede ser el de la famosa vuelta al cole. Muchas marcas empiezan a anunciarlo antes de que nos hayamos ido incluso antes de vacaciones.

 

Debemos de tener en cuenta que los tiempos de comunicación no son los mismos online que offline. En el mundo online necesitamos una mayor previsión que en la compra física. Vamos a poner un ejemplo; queremos regalar por el día de la madre unos zapatos.

Generalmente todas las marcas de zapatos empezaran una semana antes anunciando la campaña en sus tiendas. Para que cuando pienses en realizar la compra recuerdes su marca.  Sin embargo, la comunicación online tiene que empezar antes, no anunciándolo en el canal de venta sino haciendo “push” al cliente para conseguir que este vaya a visitar tu página, un ejemplo de este tipo de campaña sería que la zapatería online de mujer envié una Newsletter a su base de datos. Para conseguir un interés en estos.

 

Además, hay que contar con el tiempo de entrega del pedido, aunque en este caso, las zapaterías online de mujer por lo general tienen un periodo de envió rápido, entre 24-72h el cliente suele hace la compra con antelación para asegurarse que el pedido llegará a tiempo para la fecha que lo necesitan.

 

También hay que tener en cuenta que el consumo online tiene picos de venta, por lo general, corresponden al periodo de rebajas. Un amplio porcentaje del consumidor online busca descuentos en Internet. Ya que te permite identificar de forma más inmediata la comparación de precios y detectar rápidamente las ofertas.

Es cierto que este canal va consiguiendo consumidores que no compran en Internet por precio sino por la comodidad que esto conlleva.

Compras sin tener que adaptarte a ningún horario y sin ninguna localización en concreto. Puedes comprar desde cualquier lugar, esta es una de las razones por lo que la compra online a través de dispositivos móviles va aumentando progresivamente. Ya que al consumidor este canal le da mucha flexibilidad.

 

Trucos para conseguir más likes en tus publicaciones de Instagram

Puedes tener los likes que quieras, si sigues los siguientes tips a continuación. Siempre hay una manera de que otros se interesen en tu contenido y aprueben lo que haces. ¿Cómo? La verdad es que hay distintas formas de lograr esto. Puedes comprar likes, mostrar tus habilidades, seguir las tendencias o simplemente añadir un hashtag. ¡Y convertirte en un Instagramer famoso!

 

Si aún no puedes  dar mayor relevancia a tu cuenta en Instagram, pon en práctica los siguientes tips. Casi de inmediato puedes ver como los demás darán “me gusta” a ese momento frente al mar la semana pasada. O en la última carrera en la que participaste. Da a conocer a otros lo que más te apasionado, y posiciona tu contenido en la web. Serás toda una estrella.

 

Demuestra tus habilidades

¿Sabes tocar el bongó? ¿O puedes pintar casi como Picasso? Graba un video de tus habilidades musicales, o captura tu última pintura y espera las reacciones de los demás en Instagram. Es la manera más sencilla de ganar likes. A todos nos gusta conocer de otros que pueden hacer cosas increíbles.

 

Resalta todo lo bueno que puedes hacer, y muchas personas te felicitarán por ello. Y hasta querrán imitar lo que haces, o copiar tus habilidades. Mientras más original, atrevido y creativo seas, más likes podrás acumular en cada una de tus publicaciones.

 

Sigue las tendencias

Cada cierto tiempo, los Instagramers se vuelcan sobre ciertas tendencias. Como por ejemplo, tomarse fotos con el mejor amigo, o hacer un vídeo mientras te viertes un balde agua fría encima y retas a otros a hacerlo. Al seguir las tendencias, puede que otros se interesen en lo divertido o interesante de tu contenido, y den like a tu próximo post.

Imitar lo que otros hacen en la red puede servir para posicionar tu perfil. Y darte a conocer en muy poco tiempo. Atrayendo ciento de likes a todo lo que hagas. ¡Aventúrate a seguir la tendencia!

 

Compra me gusta o likes en Instagram

Aconsejo comprar likes en Instagram si no puedes obtenerlos de otra manera. Si te parece que es muy difícil para ti ser “cool” o simplemente original, pero aún quieres tener muchos “me gusta” en tus publicaciones, puedes pagar por ellos.

Sitios en internet pueden ofrecer paquetes de likes, además de diferentes tarifas de cobro de acuerdo a la cantidad. Bien sea que quieras solo 100, 1.000 o 1.000.000 de likes, pagarás lo justo. Y en las siguientes horas verás como tu post es de los más seguidos y comentados.

 

Añade el Hashtag Correcto

Si pasas un día en la piscina, lo lógico es que emplees hashtags como #Playa #Piscina #Amigos. No debes usar etiquetas que no se relacionen con tu fotografía, ya que el resto de seguidores creerá que no sabes manera tu propia red social.

Tampoco debes agregar cientos de hashtags, ya que eso distorsiona lo que quieres transmitir a los demás. Usa apenas las etiquetas correctas, y muchos darán like de tu día en la piscina y lo mucho que disfrutas. Sigues todos estos simples trucos, y verás como los likes llegan a tu Instagram de forma natural.

 

 

Ventajas de una correcta estrategia de marketing en la publicidad en internet

La publicidad web ha tenido una democratización, posibilitando que cualquier negocio, sin importar su tamaño, pueda promocionar en la Internet sin tener que invertir sumas exorbitantes de dinero. Para que los diferentes canales publicitarios sean positivos es que aparece la estrategia de marketing SEM.

 

El primer paso al buscar una correcta estrategia de marketing publicitario en Internet y, de esta manera, conseguir las ventajas para sacar el máximo provecho de nuestra inversión. Una estratagema SEM nos implica una segmentación específica en materia de edad, idiomas y geografía, para llegar a los usuarios que se encuentran dentro de nuestro mundo empresario, en materia de buscar los producto o servicios que se ofrecen desde nuestra web o página en las redes sociales.

 

Las campañas SEM suelen contar con el más rápido retorno de la inversión, siendo ventajosas por sobre otras que requieren de más acciones para obtener resultados similares. Claro que para conseguir este éxito es necesario un enfoque perfecto. Conocer a los clientes y sus dispositivos de usos son datos muy importantes para el logro eficaz de nuestra campaña.

 

Observar con detenimiento el target que se busca y un control detallado de las palabras claves a usar, como así también  de una revisión del presupuesto que contamos para llegar a buen puerto sin tener sorpresas en el momento de la llegada de la facturación de parte de la red social.

 

En Aeuroweb gestionamos con cercanía el contacto de tus promociones propuestas en las redes sociales con los clientes. Trabajamos para que se obtengan los mayores logros y que la inversión sea provechosa, fructífera y que termine siendo el mayor atractivo a nuevos potenciales clientes. Contamos con diferentes planes de acción para conseguir el logro previsto en la estrategia de marketing de publicidad en Internet.

Imagen cortesía de  marketingdigital.bsm.upf.edu – Todos los derechos reservados

 

8 Consejos de optimización de motores de búsqueda que todo el mundo debe saber

Search Engine Optimization (SEO) – Tres palabras que pueden parecer grandes y aterradoras para la mayoría de la gente, pero SEO no es todo el fuego y el azufre que es agrietado hasta ser. Hay un puñado de consejos de SEO fácil de usar que todo el mundo debe saber, especialmente al empezar, y por suerte los hemos puesto para usted. El tema principal aquí no es exagerar ninguna “táctica” o “truco”, sino hacer que su sitio web sea realmente impresionante para sus visitantes. ¿Cómo? Vamos a zambullirnos, ¿sí?

  1. En primer lugar, es necesario entrar en la mentalidad correcta y recordar: Optimizar para personas NO motores de búsqueda. Sabemos que suena lo contrario de lo que significa SEO, pero es lo que Google quiere. Además, si lo piensas bien, si a alguien le gusta mucho tu sitio, volverá y lo compartirá con sus amigos. Cielos, veo presagios.
  2. El contenido de calidad es el rey! Esta es una teoría simple, pero tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo para obtener un atraso de contenido de calidad – ¡Manténgase en ello!
  3. Haz que tus “cosas” tengan sentido. Este es el trato: los metadatos, la estructura de la URL y los enlaces internos son importantes, así que haz que tengan sentido para los visitantes. Para los meta datos, cuando su sitio aparece en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs), usted quiere que atraiga la atención de alguien, como un buen asunto de correo electrónico. Haga su título corto y dulce (menos de 70 caracteres) y la descripción un breve resumen de no más de 160 caracteres. Tener URLS que tengan sentido. Si su página es sobre tazas de café entonces un URL como: site.com/coffee-mugs tiene más sentido. Algo como, site.com/dhfg23-ee45 confundirá tanto al GoogleBot como a la gente que está buscando. Ninguno de los dos es bueno. Haga que su enlace interno tenga sentido. Si estás hablando de cómo empezar a trabajar con Vine, el visitante esperaría que el enlace llevara al artículo de Vine, no a tu página de inicio o a alguna página no relacionada.
  4. Si un poco de algo en su sitio es genial, entonces una tonelada debe ser increíble, ¿verdad? WRONG! Esta es la caída de SEO. La industria de SEO encuentra algo que funciona, y luego lo hace hasta que Google tiene que intervenir. El último culpable en ser asaltado por Google es el blogging de invitados. Esto fue, y sigue siendo de alguna manera, una gran manera de ganar un enlace de alta calidad, pero la gente ha diluido el valor de los blogs de invitados mediante la rotación de artículos, (tomando un artículo existente y añadir muy poco valor a la misma, a continuación, el reposting), y lo que permite muy baja calidad, artículos rellenos de palabras clave. Mantenga las tendencias de optimización con moderación – ¡Como todo!
  5. Agarra algunas herramientas gratis de esta lista de 100. Aquí tienes cinco rápido: GetListed, Google Analytics, Google Webmaster Tools, Majestic SEO y Moz Analytics.
  6. Usa los plug-ins de WordPress para hacer tu vida más fácil. No somos maestros en código HTML y nadie espera que usted lo sea tampoco. Afortunadamente, WordPress ofrece toneladas de plug-ins para ayudar a hacer más fácil el funcionamiento de su sitio. Para nosotros, Yoast SEO para WordPress es el ganador aquí.
  7. No deje a los usuarios de móviles en el frío. Asegúrese de que están recibiendo algo de amor por tener una plantilla de respuesta para su sitio web. Nada frustra más a los visitantes y a Googlebot que cuando un sitio redirige a un usuario móvil a la página principal en lugar del artículo que quería ver.
  8. ¡No te olvides de lo social! Asegúrate de tener botones de intercambio social configurados en tus páginas web, de modo que cuando tu asombroso contenido les moleste a los lectores, ellos lo compartan. Las señales sociales son cada vez más poderosas, así que no querrás perder el barco.

Fuente: Empresariosautonomos.com

Accidentes de tráfico en España: Consecuencias legales

España está experimentando un incremento en sus accidentes de tráfico desde el año 1998, además son muchas las consecuencias tanto legales como personales que suceden luego del siniestro. Las consecuencias de los accidentes de tráfico en España pueden terminar en la separación de una familia, en el pago de una pena impuesta por las autoridades o la menos deseada, en fallecimiento.

La inacción política

El aumento de los accidentes de tráfico se estima que puede ser a causa de una indebida inacción política que el país ha vivido en los últimos años, sin embargo hay que remarcar el hecho de que las jornadas de prevención en la actualidad no están cumpliendo sus expectativas, pues las personas cada vez parecen prestar menos atención al grave problema.

El divorcio como consecuencia legal de un accidente de tráfico

Los accidentes de tráfico en España pueden terminar evaluando su procedimiento legal de maneras que nunca pensarías, el divorcio es una de ellas. Son numerosos los casos en donde una pareja de casados tiene un accidente de tráfico mientras discutían en el camino y el resultado puede llegar a ser catastrófico. Por suerte, para quienes resultan ilesos o con solo algunas lesiones menores pueden proceder luego a una demanda y divorcio, aquí puedes contar con un experto abogado en divorcio como en Fausto Abogados para que te asesore y lleve todo el proceso de tus asuntos legales.

Factores que predisponen a un accidente de tráfico

Existen diversos factores que pueden generar un siniestro, desde factores psicológicos hasta aquellos que simplemente suceden por casualidad. Entre ellos, los que puedes corregir y que están a tu alcance para prevenir siniestros son: las velocidades elevadas, la vulnerabilidad psicológica, el alcoholismo, la somnolencia, el estrés, el ruido excesivo (por ejemplo escuchar música a altos decibeles), etc.

 

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Sobre la supresión de la prisión permanente revisable

Todo profesional que debate en favor de la justicia debe conocer y aceptar que la abogacía está sujeta a realizar efectivos los derechos de quienes prevalezca el orden y a velar por aquellos principios fundamentales y esenciales del Estado de Derecho, por lo tanto las penas impuestas a la privación de la libertad en lo concerniente a la supresión de la prisión permanente revisable están sujetas a lo establecido en la Constitución Española en el artículo 25.2.

La magnitud de las penas en la actualidad

Debido a la sucesiva reforma del Código Penal, las penas se han endurecido en tal magnitud que existen fijaciones para un cumplimiento máximo de 40 años por delitos que se consideren realmente graves y también, se ha introducido la llamada pena de prisión permanente revisable.

Contraria a la constitución

Una vez que fue aprobada la pena de prisión permanente revisable en el año 2015, se produjo un dilema debido a que ésta pena va en contra de los artículos constitucionales 10, 15 y 25, por lo que se concluyó que semejante medida de repercusión penitenciaria no debía haber sido aprobada dejando de lado un consenso y por supuesto un debate profundo sobre lo que significa dicha pena y su justificación para endurecer de tal manera este proceso penal.

 

Hoy en día, la supresión de la prisión permanente revisable es la demanda actual y atiende a la demanda social. Aún se encuentra pendiente dicha resolución en el tribunal Constitucional para llevar a cabo dicha pena y la mayoría de los partidos políticos se muestran en contra de aceptar este método de castigo penal, al igual que la mayoría de las universidades y demás sectores jurídicos apoyan su derogación. Si quieres conocer más sobre dicha medida puedes asesorarte de la mano de un profesional aquí con gestoría Valencia y contar con información precisa cuando lo necesites.

 

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Las 15 mejores marcas de pintura

Se está embarcando en un proyecto de decoración y necesita pintura profesional. No siempre es fácil encontrar su camino alrededor de la jungla de los fabricantes de pintura. En este artículo vamos a hablar de las 15 mejores marcas de pintura disponibles en Europa, clasificadas en tres categorías: la más accesible, la más alta calidad y la más lujosa. ¡Haga su elección!

¿Busca una pintura profesional para sus proyectos de renovación? Elija entre las marcas de pintura que te traen Pintores Madrid 10. Cada uno tiene sus propias especificidades, sus propios acabados y sus muchos colores. Desde las pinturas más accesibles hasta las más lujosas, déjese guiar por nuestras 15 mejores marcas de pinturas profesionales.

 

  1. Las marcas de pinturas profesionales más asequibles y baratas

1) Colores, pintura de Castorama

 

Colours es la marca privada de la tienda de bricolaje Castorama. Hecho en Francia, las pinturas de Castorama están certificadas por Ecolabel. La gama incluye cuatro colecciones: Colours classic (paredes y carpintería), Colours collection lanzada en 2010 (multimedia), Colours respirea lanzada en 2015 (contaminante) y Colours naturéa (ecológica). Todos juntos ofrecen más de 200 tonos de pintura diferentes.

 

2) Luxens, la marca de Leroy Merlin

 

Luxens es la propia marca de Leroy Merlin. No es cara, Luxens ofrece productos profesionales para el pintado de paredes de madera, tintes de madera, madera y productos de mantenimiento de parquet. Muchos colores están disponibles en la tienda o en el sitio web de Leroy Merlin.

 

3) Dulux Valentine, pintura francesa para el público en general

 

Dulux Valentine nació en 1925 bajo el nombre de “La Compagnie des Vernis Valentine”. Inicialmente especializada en pintura profesional automotriz, la marca lanzó al mercado productos para particulares en 1930. En 1992, la marca se convirtió en Dulux Valentine y se internacionalizó. Hoy en día, Dulux Valentine y su filial Julien se posicionan como líder en pintura para el público en general.

 

4) Tollens, color en la máquina de tintura

 

Conocido por los bricolajes y profesionales, Tollens nació en Gante (Bélgica) en 1748, antes de mudarse a Rotterdam el mismo año. El creador Johannes Jodocus Tollens comenzó con la comercialización de brochas y pinceles para profesionales de la pintura. A mediados del siglo XX, Tollens introdujo en el mercado la primera pintura con laca de glicerol multicapa. Las famosas máquinas de teñir fueron descubiertas en las tiendas en 1975. Tollens ha sido accesible al público en general desde 1986. La marca también ha creado las marcas profesionales de pintura Bondex, pintura decorativa y flamígera de madera, en asociación con la marca de muebles y decoración. Además, Tollens es la única empresa de pintura certificada por Pantone gracias a su colaboración en 2012. Las pinturas se venden en la red de distribución de Tollens y exclusivamente en Castorama.

 

5) Sikkens, pinturas innovadoras para el público en general

 

La pintura Sikkens nació en 1792 en los Países Bajos, bajo la idea de un pintor en un edificio, Wiert Willem Willem Sikkens, que decidió producir sus propios barnices y lacas. La primera fábrica de Sikkens se inauguró en 1869. Hoy en día, la empresa cuenta con un laboratorio de última generación especializado en pinturas profesionales de secado rápido para uso industrial y privado. Sikkens ofrece una gama completa de pinturas murales para interiores y exteriores, lacas, esmaltes y barnices.

 

  1. Las mejores marcas de pintura de gama alta

1) Ripolin, el fabricante de artistas

 

Ripolin es una marca creada en 1888 por Carl Julius Ferdinand Riep. La primera pintura que creó fue compuesta de aceite de linaza y se seca rápidamente, el Ripolin. Hoy en día, la marca de pintura sigue reivindicando el mismo tecnicismo en sus productos. Ripolin fabrica el 90% de sus productos en Francia. Artistas como Le Corbusier y Picasso utilizaron los productos de la marca por su carácter brillante y rápido secado. Hoy en día, Ripolin está fuertemente orientada al reciclaje y al uso de productos no tóxicos. La marca ofrece cerca de 50 tonos por cada gama de pintura y utiliza máquinas de teñir.

 

2) V33, pintura técnica para todo tipo de soportes

 

En 1957, V33 lanzó al mercado el primer vitrificador de parquet que garantiza una dureza del 33% y, por tanto, una protección reforzada. La marca Jura es especialista en el mantenimiento de la madera. V33 comenzó a pintar murales interiores con glicerol en 1988. Seis años más tarde, V33 amplía su gama con productos para el mantenimiento de hierro, madera y suelos. En 2001, la marca lanzó pinturas resistentes al frío y a los rayos UV para climas rigurosos. V33 es especialista en pinturas técnicas de calidad profesional, de fácil aplicación y fácil fabricación en Francia.

 

3) Liberon, el especialista en mantenimiento de la madera

 

Libéron es una marca creada en 1912 por George Libéron en París. Situado cerca del suburbio de Saint-Antoine, el cartel se vende exclusivamente a los profesionales en oro y ebanistería. La “línea azul” es reconocida y premiada en la Exposición Universal de París. Especializada en el mantenimiento del hogar, Libéron se diversifica con el tiempo y es colorida. La “línea roja” completa la primera en ofrecer productos de tratamiento de superficies para particulares. La marca desarrolla efectos decorativos para surfear sobre las tendencias y expresar la creatividad de todos. Libéron sigue siendo el especialista en barniz, cera, pátina y pinturas de efecto aún hoy en día.

 

4) Keim, pinturas minerales

 

En 1878, nació Johann Wolfgang von Goethe, el rey Luis I de Baviera y el investigador A. W. W. W., rey Luis I de Baviera. Keim desarrolló la primera pintura mineral. La base de este producto es una mezcla de silicato, potasio líquido y pigmentos minerales. Esta receta asegura la longevidad y calidad de las pinturas Keim. Hoy en día, la marca alemana se especializa en pinturas minerales para interiores y fachadas. Su carta de colores incluye más de 300 tonos.

5) Colección Theodore 1825

Como su nombre indica, la marca Theodore Collection nació en 1825. La marca de pintura profesional se apoya en una carta de colores que reúne pinturas de ayer y de hoy. Las pinturas 1825 se basan en productos naturales. Están disponibles en acabados mate o terciopelo en más de 120 colores. Las pinturas se hacen en Francia y son decididamente de alta costura. 1825 también ofrece pinturas decorativas con 8 acabados.

 

  1. Las más lujosas marcas de pinturas profesionales

1) The Little Shop of Colors

 

Creada en Antibes, The Little Shop of Colors nació en un local de 18 m2. La marca ofrece una variedad de pintura profesional para paredes, muebles, carpintería, interior o exterior. 147 colores disponibles para cumplir con las normas medioambientales. The Little Shop quiere crear colores originales y originales que se adapten al estilo de vida de todos.

 

2) Zoffany, versión británica de calidad

 

Zoffany es una marca del grupo británico Walker Greenbank Group. La marca hace hincapié en la alta calidad y diseño de pinturas y papeles pintados. Fundada en 1983, Zoffany comenzó con las colecciones de papel pintado, antes de dedicarse a la pintura profesional. Hoy en día, los colores de la marca se encuentran en residencias de lujo y hoteles de renombre. Zoffany ofrece una gama de 128 colores en constante crecimi